12 de marzo de 2018 | 119 Visitas hasta ahora...

El Frente Amplio

luis eduardo martinez

Por Luis Eduardo Martínez

Asistí a la instalación del Frente Amplio Venezuela Libre, el pasado jueves en Caracas, que en el caso de Monagas ya se constituye en municipios y parroquias.

En el Teatro Chacao la nota era la Unidad junto a la convicción que hay que encontrar rápidas soluciones al drama de Venezuela. En Aguasay y San Antonio de Capayacuar, donde participé en sendas asambleas el fin de semana instalando sus Frentes Amplios, la Unidad también es la demanda constante pero el llamado a rápidas soluciones es mucho más urgente.

Entre los que intervinieron en Aguasay, sobresalió Humberto González, chavista de la primera hora que en dos ocasiones fue candidato a Alcalde por el entonces MVR. González le dio con todo al régimen y desde su perspectiva de hombre del campo cuestionó duramente el abandono de la producción agropecuaria: “Me saca de mis casillas las cajas Clap llenas de productos mexicanos que bien pueden darse aquí, generando trabajo, oportunidades”.

Habló de las necesidades cada vez mayores por la que pasan los aguasayeros y manifestó no entender como ante lo que sucede no ha sido posible salir de este gobierno. “¿Será que perdimos el brío?” preguntó literalmente…

Precisamos que creemos en el voto y que debemos luchar unidos para restablecer las garantías, que permitan unas elecciones libres y transparentes; “no podemos esperar que desde afuera resuelvan nuestros problemas, que otros hagan lo que nosotros debemos hacer” insistimos, es indispensable participar

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

16 caricatura