11 de octubre de 2018 | 4043 Visitas hasta ahora...

“El Chino Caña” recibió un plomazo tras haber robado a un PTJ

Last Updated on

El hecho ocurrió en La Invasión de La Puente a tempranas horas del martes. El sujeto fue llevado al Humnt en un vehículo particular

El “Chino Caña” sujeto que junto a Satanás y un tercer individuo que logró escapar forman parte de la banda “Los Caraoticas” que mantiene azotados los sectores de la Invasión de La Puente, Guaritos y Barrio Bolívar

El sonido de un disparó se escuchó la mañana del martes en la Invasión de La Puente, parroquia Alto de Los Godos. A pocos metros del lugar, un presunto azote conocido como “El Chino Caña” se desvaneció malherido sobre el pavimento.

Aconteció que el sujeto identificado como Jesús Enrique Caña Márquez “se había comido la luz”, mientras rondaba la zona para conocer quien sería su próxima víctima y colocó el ojo en el menos indicado.

Resultó que luego que despojara de su teléfono celular a un funcionario del Cicpc, resultó herido de bala.

Al momento que intentó emprender su retirada del sitio, el detective de la Policía Científica empuñó su revólver y le disparó para neutralizarlo, fue alcanzado por un proyectil que se alojó en su pierna derecha. Versión narrada por el joven que fue recluido al Manuel Núñez Tovar a las 9:12 am.

Se llevaron a “Satanás”
Por este mismo caso, un jovencito de 17 años, apodado “Satanás” resultó aprehendido al verse acorralado por el oficial.

Otra versión
Sobre este caso se supo que el joven resultó baleado, luego que sometiera bajo amenaza de muerte a una ciudadana que transitaba por el sitio.

Al recibir voz de alto disparó contra la comisión que realizaba recorrido de patrullaje por la citada zona.
La acción fue repelida de inmediato, la supuesta reyerta no duró mucho tiempo.

Un tercer sujeto integrante de la banda “Los Caraoticas” logró escapar. Los agentes se encuentran desplegados en el área en busca del sujeto a quien la comunidad señala como azote junto a Satanás y “Chino Caña”.

En el sitio donde se produjo la balacera fue recuperado un teléfono celular y una pistola. //Omar Padrón

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

Caricatura