14 de septiembre de 2018 | 920 Visitas hasta ahora...

Efectivos del Gaes 81 capturaron en Cantaura a tres sujetos por abigeato

Funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes 81), destacados en la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Rafael Chávez Frías, capturaron a tres sujetos que formaban parte de una banda dedicada al robo de ganado en el municipio Freites del estado Anzoátegui.

El comandante del Gaes 81, teniente coronel Manuel Duque Mejías, expresó que los uniformados recibieron una denuncia y se trasladaron de manera inmediata al lugar que les indicó el informante para corroborar la situación.

Detenidos
Al llegar, los agentes arrestaron a los individuos que tenían en su poder 18 reses y electrodomésticos que habían hurtado de la finca del denunciante.

Identificados
Como Alexander José Sifontes Guerra, alias “perra negra”; Cristian Samuel Manríquez, apodado “alito” y Ricardo Andrés Manríquez, conocido como “el gordo”, fueron identificados los sujetos, quienes además quedaron a la orden de la Fiscalía Décima Cuarta del Ministerio Público (MP).

Cambatiran las mafias
Duque afirmó que trabajarán para acabar con los grupos organizados que se dedican al abigeato y de esa manera darles tranquilidad a los pobladores del municipio.

Otro procedimiento
El Teniente Coronel señaló que en la población de San Diego de Cabrutica, municipio José Gregorio Monagas, recuperaron un total de 120 metros de cobre.

Indicó que el material estratégico iba a ser robado de las instalaciones de la empresa Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (Pdvsa), en la zona sur de Anzoátegui. Afirmó que el procedimiento fue remitido a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público. //Redacción

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

Caricatura