17 de mayo de 2018 | 558 Visitas hasta ahora...

Dos mil mujeres reafirmaron su apoyo al presidente Maduro

Last Updated on

“Las mujeres han emprendido una figura fundamental durante esta guerra y por eso seguiremos defendiendo el legado de Chávez este domingo en el que diremos a nuestro compañero Nicolás Maduro, que las mujeres estamos con él”, señaló la gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella.

Estas declaraciones fueron ofrecidas duarnte el acto de juramentación del Frente de Mujeres de Maturín, en la que participaron dos mil féminas de los diferentes movimientos sociales, gremios y partidos políticos que respaldan la reelección del Presidente Maduro.

La mandataria regional se refirió de igual forma al venidero proceso electoral, en el que destacó que, “hoy cerramos un ciclo con nuestras mujeres y sin interrupción alguna, estamos en la recta final de la campaña para ir a la batalla, que en efecto estamos seguros que saldremos victoriosos”.

En este mismo sentido, la jefa del Comando de Mujeres, Subdelina Rangel, manifestó que en estas elecciones presidenciales la vanguardia feminista dará su respaldo al candidato de la paz y la prosperidad, Nicolás Maduro.

“Estamos rodilla en tierra, desde nuestra trinchera de lucha para consolidar y vencer con el proceso revolucionario”, aseveró.

El pueblo saldrá a votar
“Las elecciones en Venezuela son libres y soberanas, nuestro pueblo saldrá masivamente a ejercer su derecho al voto el próximo domingo 20 de mayo, es por eso que exigió a los demás países que respeten la decisión del soberano, porque es lamentable que un grupo de países quiera interrumpir en nuestra patria, pero venceremos con voto la guerra que nos tienen”, finalizó Santaella quien ratificó que las mujeres tendrán una participación. //Omar Padrón

-Yelitza Santaella, Gobernadora: “Nuestras mujeres siempre han jugado un papel importante en nuestra revolución que les ha dado grandes oportunidades”.

-Astrid Baeza, candidata indígena: “Vamos a legislar por y para nuestros pueblos aborígenes, nuestras mujeres también han sido un símbolo de lucha y resistencia”.

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

Caricatura