10 de octubre de 2018 | 73 Visitas hasta ahora...

Djokovic vence a un combativo Jeremy Chardy

Last Updated on

El serbio Novak Djokovic cumplió con sus expectativas y venció a un combativo Jeremy Chardy para alcanzar los octavos de final del Másters 1.000 de Shanghái al doblegar al francés por 6-3 y 7-5.

Sumada ya su victoria 14 consecutiva en pista dura, Djokovic espera rival del duelo entre el coreano Hyeon Chung y el italiano Marco Cecchinato.

Parecía que iba a ser un mero trámite por lo lejanas de sus posiciones en el ránking pero el francés, (número 41) plantó cara a Djokovic (3), quien cometió varios errores durante el encuentro.

En el primer set Djokovic fue notablemente superior y le bastó con romper el saque en el quinto juego para ponerse 3-2 arriba y adjudicarse finalmente el parcial.

El de Shanghái es un torneo clave para el serbio ya que, al no haberlo jugado el año pasado, sumará puntos para acercarse a su gran reto de la temporada, alcanzar el número uno del mundo ocupado por el español Rafael Nadal, ausente de este torneo.

De proclamarse ganador, automáticamente sobrepasaría en el ránking al suizo Roger Federer (número dos), quien se proclamó campeón el año pasado. Los dos tenistas no se enfrentarían hasta una hipotética final, ya que figuran en partes diferentes del cuadro.

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

Caricatura