13 de junio de 2018 | 331 Visitas hasta ahora...

Diputada indígena anuncia visita a las comunidades

Dándole continuidad a los planes acordados mediante una gira programada de 100 días, la legisladora indígena Astrid Baeza, manifestó que se han estado efectuando reuniones con las máximas autoridades indígenas de distintas comunidades del estado Monagas.

Este procedimiento se hará en distintos sectores, con la finalidad de realizar un abordaje para gestionar la inclusión del actual sistema Clap, proceder a la actualización y sincerar las cargas familiares.

Aprovechó para hacer un llamado a los cuerpos de seguridad del estado para que hagan un acompañamiento al momento de acercarse a las comunidades, de manera de garantizar que todo proceda de una manera mas ordenada y tranquila.

La diputada acotó que en el área de salud en el sector indigena, se encuentran esperando los insumos médicos para realizar la jornada de salud en estas comunidades, anunciando que cuentan con las personas capacitadas y los equipos para la realización de este evento mediante el cual se llevarán grandes beneficios. //Andrea García

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

16 caricatura