11 de julio de 2018 | 2391 Visitas hasta ahora...

Desmantelan banda dedicada al robo de vehículos en Zamora

Tres sujetos integrantes de una red delincuencial dedicada al robo de vehículos en la zona oeste del estado Monagas, fueron capturados por efectivos del Destacamento 512 adscritos al Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51).

El procedimiento se llevó a cabo la mañana del pasado lunes en el sector La Arboleda de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, así lo informó el comandante de CZGNB51, General de Brigada (GNB), Alfonso Enrique Torres Páez.

Identificados
Los antisociales fueron identificados como: Luis Efrén Reyes Ereya de 20 años, José Enrique Ancha Rivas de 19 y Antonio Alexis Blanco Aguilar, de 19 años de edad.

Procedimiento
A través de llamadas telefónicas, los “patriotas cooperantes”, denunciaron los hechos vandálicos, quienes además, precisaron la ubicación exacta de los integrantes de esta mafia.

Los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se desplegaron de manera inmediata hasta La Arboleda, lugar donde se encontraban los individuos.
En el sitio fueron incautadas tres armas de fuego de fabricación no industrializada, una tipo revólver, un facsímil y un chopo.

Los detenidos se encuentran a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para las averiguaciones respectivas. Con este procedimiento, ésta es la segunda banda desarticulada en la región, pues, “Los Toyoteros” fue desmantelada por efectivos del Cicpc; se dedicaban a robo de carro en Anzoátegui, Monagas y Bolívar. //Omar Padrón

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura