8 de noviembre de 2018 | 15223 Visitas hasta ahora...

Descuartizan a tres piratas de carretera en Caripito por comerse la luz

Last Updated on

La cabeza de uno de los sujetos fue puesta en la entrada de la casa de su mamá

Omar Padrón .-  Tres miembros de la red delictiva “Los Discapacitados”, dedicada al asalto a mano armada de transeúntes en la vía nacional Caripito-Carúpano fueron asesinados y descuartizados la noche del sábado en la población del Arao, municipio Bolívar.
Los presuntos piratas de carretera, según los moradores de las zonas, al límite de Monagas con el estado Sucre, relataron que “El Grillo”, “Catulo” y “El Mocho” habían cometido una de sus típicas fechorías momentos antes que ocurriera el sangriento asesinato.

Se comieron la luz
“Durante la mañana del sábado, el trío de delincuentes sometió bajo amenaza de muerte a una pareja que se desplazaba por el sitio en una camioneta negra, junto a sus hijos”, dijeron.

Los llevaron por un camino detrás de la Bomba de Caripito y los despojaron de todas sus pertenencias. Esta sería su última andanza.
Al parecer, una de las víctimas tenía cierta afinidad con unos gatillos de una banda contraria a los Discapacitados.

Luego que sus rivales conocieran sobre el atraco fueron hasta el sector San Miguel (Monagas), interrogando a los residentes y confirmaron quiénes habían sido los asaltantes.

pocos kilómetros del poblado, en el caserío el Arao, después del río del medio dieron con el paradero de sus enemigos.

En el sitio, los sorprendieron y sin mediar palabras les vaciaron sus armas de alto calibre causándole la muerte de manera instantánea.
Aquella noche quedó marcada en la mente de los habitantes del pueblo, no solamente con el sonido de las detonaciones, si no por el crujido de los machetazos que “eran como escuchar despresar una res”.

Ante la vista de algunos curiosos que tuvieron el coraje de presenciar la carnicería, los matones tomaron la cabeza del “Morocho” y la colocaron en la entrada de la casa de su mamá.

No fue sino hasta el día siguiente cuando los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arribaron a la zona y luego de realizar las pericias forenses, efectuaron el levantamiento de los restos humanos que fueron sepultados en el cementerio de una comunidad cercana.

Responsable de la muerte del hombre en La Acequia
El pasado 15 de octubre, los hoy occisos iban del mercado de Caripito a La Acequia, pero al intentar bajar del autobús comenzaron a disparar contra la unidad, una de las balas perdidas mató a un trabajador de campo, de nombre Ángel. Hecho ocurrido en la carretera nacional, en la parada de La Acequia.

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

Caricatura