11 de julio de 2018 | 1986 Visitas hasta ahora...

Desactivan en Parare banda dedicada al robo y hurto de fincas

Gracias a la acción del Departamento de Inteligencia de la Policía Socialista del Estado Monagas (PoliMonagas), se desmanteló en el sector Paradero, municipio Maturín, una banda delictiva que se dedicaba al robo y hurto de fincas.

Así lo informó el General de Brigada (GNB) José Ángel González Espín, secretario de Seguridad Ciudadana, también director del referido cuerpo policial, quien señaló que durante este procedimiento resultaron aprehendidos tres sujetos.

“José Gregorio Guzmán de 30 años de edad, Wilfredo Alexander Rodríguez Fermín de 20 años y José Miguel Rodríguez Araguayán de 19, fueron sorprendidos por la comisión policial cuando presuntamente intentaban cometer un robo en una finca ubicada en el sector Paradero de la parroquia La Cruz”, dijo.

El General indicó que de acuerdo a las investigaciones, estos ciudadanos supuestamente cometían sus acciones delictivas y operaban desde la Invasión de la Toscana, efectuando robos y hurtos durante actividades ganaderas y agrícolas en las zonas de La Toscana, Varadero y otras zonas aledañas.

Durante la detención, fueron incautadas dos armas de fuego de fabricación no industrializada, además de un bolso de color rojo, una tenaza y una llave. //Redacción

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura