13 de diciembre de 2017 | 227 Visitas hasta ahora...

Conoce por qué los usuarios de Netflix están asustados

Para promocionar “A Christmas Prince”, Netflix escribió un sarcástico mensaje que generó risas a muchos

Comparte esta publicación

Netflix publicó un tuit el domingo que generó todo tipo de sentimientos en las redes sociales.

Para promocionar “A Christmas Prince”, Netflix escribió un sarcástico mensaje que generó risas a muchos, pero también despertó desconcierto en otros e hizo que algunos de los suscriptores de la compañía comenzaran a considerar qué tan cerca Netflix está mirando a sus usuarios.

“A las 53 personas que han visto ‘A Christmas Prince’ todos los días durante los últimos 18 días: ¿Quién te hizo daño?”, fue el tuit del servicio de streaming. Si bien fue claramente una broma, no le cayó bien a algunos clientes que encontraron el mensaje “espeluznante”.

Está claro que Netflix tiene gran información sobre la conducta de cada cliente. Al parecer, lo que molestó es que está usando datos privados de hábitos de sus usuarios de manera pública.

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

16 caricatura