13 de marzo de 2018 | 219 Visitas hasta ahora...

Concejo municipal aprobó 100 títulos de propiedad para viviendas

El Concejo Municipal aprobó 100 títulos de propiedad para personas que han solicitado la regularización de sus tierras.
Así lo informó la presidenta del hemiciclo local, Yraida Gamardo, quien acotó que la resolución se dio en sesión de Cámara, y conforme a lo estipulado en la Ley especial de Regularización Integral de la Tenencia de la Tierra de los Asentamientos Urbanos Populares.

Estos espacios se encuentran ubicados en diferentes zonas de la ciudad, según indicó la edil.

Añadió además que la adjudicación de dichos títulos es parte de la continuidad del trabajo y compromiso que viene desarrollando Concejo municipal en conjunto con la Gran Misión Vivienda Venezuela en el municipio.

“Esto se hace con el propósito de favorecer a las familias que requieren un espacio para la construcción de una vivienda digna”, resaltó Gamardo.

Comisiones en arduo trabajo
En el hemiciclo local, existen diversas comisiones las cuales se encuentan enfocadas al trabajo en las diferentes necesidades de la población, y a través de las propuestas se avanza según las evaluaciones pertinentes para satisfacer las necesidades de las comunidades.

Gamardo aseveró que se están realizando esfuerzos y aseguró que seguirán trabajando hasta lograr la seguridad social merecen los maturineses, igualmente invita “a los habitantes de esta generosa ciudad a que sigamos confiando en la ardua labor que realizan las concejalas y concejales de este cuerpo legislativo a favor de la familia maturinesa”, dijo para finalizar.

Cabe destacar que para acceder a la obtención del título de propiedad, el interesado debe pesentar ante la comisión del Concejo Municipal los siguientes recaudos:

-Original y copia del documento de propiedad del inmueble; en caso de existir bienhechurías presentar original y copia del documento de propiedad del terreno y del título supletorio

-Fotocopia de la cédula de identidad del propietario y los copropietarios.

-Constancia de Residencia (original).

-Original y copia del Acta de Matrimonio.

-Timbres fiscales equivalente a 0,02 Unidades Tributarias. //Especial

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura