13 de septiembre de 2018 | 129 Visitas hasta ahora...

Cinéfilos sorprendidos al ver desnudo a Chris Pine

La nueva película de Chris Pine (Los Ángeles, 1980) se llama Outlaw King (con el título previsto de El rey proscrito en España), se estrenará en Netflix en noviembre, pero ya se ha podido ver en el Festival de Toronto, que se celebra estos días.

Las críticas han sido tibias: sus comparaciones con Braveheart (1995) no la benefician, dicen algunos especialistas. Pero el público ha hablado y ha hecho protagonista del relato a un actor secundario inesperado: el pene de Chris Pine, que según muchos espectadores enseña en dos escenas y de un modo mucho más explícito y natural del que estamos acostumbrados a ver en pantalla.

Y, a juzgar por los comentarios, no es solo la naturalidad, sino las proporciones lo que ha maravillado a los espectadores del festival.

Este nerviosismo cada vez que un miembro viril aparece en pantalla también habla de unos espectadores con cierta inocencia, una que despierta ternura en plena era de Pornhub
Vulture ha titulado así: “El pene de Chris Pine deslumbra en Outlaw King”. Y la web femenina Jezebel, así: “El pene de Chris Pine debuta en el Festival Internacional de Cine de Toronto”. //Especial

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

Caricatura