11 de julio de 2018 | 310 Visitas hasta ahora...

Cincuenta cisternas se necesitan para atender emergencia de agua en Maturín

Luego de haberse reunido con el alcalde de Maturín Wilfredo Ordaz, el edil de Maturín Javier Chaida, informó que se trataron entre otros temas, el plan de contingencia ante la situación de la recolección de basura, así como lo que respecta al cierre de la Planta del Bajo Guarapiche, luego del derrame de crudo suscitado en la ciudad.

Indicó que al menos se necesitaría más de 50 cisternas para poder abastecer y atender a cada una de las comunidades afectadas.

“Exigimos al mandatario local que alquile más cisternas para reforzar el plan de contingencia por el cierre temporal de la planta del Bajo Guarapiche, porque solo dos para atender tantos sectores es insuficiente”, dijo Chaida.

En cuanto al tema de basura, aseveró que Ordaz había asegurado que la Alcaldía de Maturín cuenta con el presupuesto para ejecutar el plan de recolección, pero actualmente el organismo carece de camiones para ello

“La recolección de los desechos es su competencia, por lo que debe abocarse a buscar soluciones”, subrayó Chaida. //Andrea García

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

Caricatura