8 de noviembre de 2018 | 341 Visitas hasta ahora...

Chavistas rechazaron agresión de Fedecamaras

Last Updated on

Agencias.- Decenas de trabajadores partidarios del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), marcharon hoy hasta la sede de Fedecámaras, para rechazar “las agresiones” de la institución.

“Aquí están estos son los que roban la nación”, gritaron los manifestantes frente a la sede de Fedecámaras mientras alzaban pancartas contra los empresarios y fotos del expresidente Hugo Chávez (1999-2013).

Los manifestantes expresaron que mientras el presidente Nicolás Maduro aumenta los salarios, los empresarios hacen lo posible por “volver agua” ese ingreso.

El presidente de la Comisión de Trabajadores de la Asamblea Nacional Constituyente, Francisco Torrealba, indicó que “Fedecámaras anda en un plan de conspiración y desestabilización”.

Además, explicó que como parte de esta protesta se va a entregar a la patronal un documento en el que la clase obrera “rechaza las agresiones de Fedecámaras, que ha llevado adelante una política para imponer la especulación y para acabar con el poder adquisitivo del salario”.

Dijo que la clase obrera “tiene que pararle el trote a esas políticas desestabilizadoras de Fedecámaras, a esas políticas hambreadoras de Fedecámaras” y a eso se debe la movilización el día de hoy.

Desde la protesta, en la que participaban, entre otros, trabajadores del metro de Caracas y de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), señalaban que Fedecámaras está haciendo que el “pueblo sufra” y que son ellos los que están aumentando los precios de los productos.

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

Caricatura