14 de septiembre de 2018 | 266 Visitas hasta ahora...

Boxeo procura puestos importantes en nacional cadete

Diez pugilistas con edades entre los 15 y 16 años integran la Selección Estadal de Boxeo, categoría cadete, que surgió de los chequeos previos realizados por la asociación de esta disciplina; con miras al torneo nacional fijado del 22 al 27 de septiembre, en Higuerote, estado Miranda.

Los diez pugilistas que obtuvieron la mejor evaluación en los tres chequeos efectuados en el Complejo Polideportivo durante dos semanas, fueron los siguientes:

Hay que destacar que el boxeo regional ha cumplido cabalmente con la programación federativa del presente año, lapso en el que destaca el Campeonato Nacional Adulto celebrado en nuestra entidad federal; el nacional juvenil del estado Guárico y ahora el Nacional Cadete, en Barlovento.

“Aun nos restan el nacional pre-junior (13-14 años), a celebrarse en el Estado Aragua en el mes de octubre, el infantil (11-12 años), en el estado Zulia, en noviembre, y la Copa Morochito Rodríguez, en la ciudad de Cumaná”, revelo Orlando Ocando, presidente de Asobox Monagas.

El dirigente junto al secretario general de la asociación regional
Ramón Serrano, resaltó el esfuerzo de los diferentes clubes que conforman la asociación regional en la tarea por consolidar la práctica del pugilismo en Monagas, “siendo el cumplimiento de la programación federativa un paso importante para este objetivo”.

En ese sentido agradecieron a la Gobernadora Yelitza Santaella por apoyar el esfuerzo que hace el boxeo local. “Gracias a sus buenos oficios, atendiendo la petición realizada a través del INDEM, hemos podido contar con transporte y alimentación durante las competencias nacionales”.

Finalmente, Ocando y Serrano mostraron confianza de que la mandataria regional seguirá atendiendo las solicitudes formuladas por la dirigencia de esta disciplina, destacando entre éstas el rescate total del Módulo III del Polideportivo, sede por excelencia del boxeo regional. //Redacción

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

Caricatura