15 de mayo de 2018 | 107 Visitas hasta ahora...

Barcelona perdió el invicto

Last Updated on

El Levante dio la gran sorpresa de la Liga al derrotar ayer al Barcelona por 5-4 en un gran e histórico partido en el que llegó a dominar por 5-1, ante un rival que sólo reaccionó cuando se vio con el agua al cuello pero con más corazón que juego y sin poder culminar la remontada.

Tras sorprender en la primera parte al Barcelona con un 2-1, una atronadora salida del Levante en el segundo tiempo puso el marcador en un 5-1 tan histórico como sorprendente ante un irreconocible Barcelona, que reaccionó con once minutos fulgurantes en los que logró tres goles.

El Levante inauguró el marcador por mediación de Emmanuel Boateng tras una magnífica jugada de Morales. El gol dio mucha seguridad al Levante, que siguió con la misma intensidad ante un Barcelona descolocado que no podía sacudirse el ímpetu y la velocidad del equipo valenciano.

Los locales hicieron el segundo tanto, también obra de Boateng para poner el 2-0 en el marcador. Coutinho acortó distancias en el minuto 39.

La salida del Levante tras el descanso fue fulgurante y a los pocos segundos llegó el tercer tanto local y tres minutos después, el cuarto.

El Barsa estaba KO y conviertieon el quinto en una nueva contra que culminó Bardhi. //Especial

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

Caricatura