10 de octubre de 2018 | 141 Visitas hasta ahora...

Asofútbol Monagas promueve fútbol organizado en Caripe

Last Updated on

Durante el viernes 5 y sábado 6 de octubre, la junta directiva de la Asociación de Fútbol del estado Monagas (AFEM) se instaló en el municipio Caripe, para promover los proyectos de las modalidades de campo, sala y playa, que traerá la consolidación de este deporte al norte de la entidad monaguense.

Encabezados por el secretario general Reinaldo Pico Belmonte, la AFEM se reunió con padres y representantes de los niños que practican esta disciplina y que buscan el desarrollo para las próximas competencias avaladas por la Federación Venezolana de Fútbol.

Pico Belmonte informó que el viernes, se realizó en el auditorio de la Casa de la Cultura de Caripe, una reunión con los entrenadores que hacen vida en la localidad para instruirlos con los requerimientos que deben tener en lo deportivo y lo legal para poder contribuir con su labor de formadores de talento.

Luego en la mañana del sábado, se llevó a cabo un festival de fútbol en el estadio municipal de Caripe donde se dieron cita niños desde los 8 años de edad, quienes realizaron paradas en varias etapas de un circuito para demostrar sus habilidades y los padres recibieron orientaciones sobre el fútbol base.

La visita concluyó con una reunión con el alcalde de Caripe, Orángel Salazar, quien recibió el proyecto de la Fundación de Fútbol Menor Atlético Caripe, logrando un importante enlace para apoyar esta institución que permitirá garantizar la práctica deportiva en el cercano futuro de todos los habitantes de este municipio.  //JR Amundaray

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

Caricatura