11 de julio de 2018 | 115 Visitas hasta ahora...

Alfresh te invita a deleitarte con su tema “Fúgate”

El cantante dominicano Alfresh, con la fusión de sonidos electrónicos y urbanos, promete conquistar a las mujeres venezolanas con su tema “Fúgate” producido por Casanova Estudio y masterizado por Big trueno, con arreglos del propio cantante.

El intérprete dominicano, de padres venezolanos, reconoce que esta canción marca una diferencia musical en su carrera. “Es una canción con gran proyección internacional. Para ‘Fúgate’ se combinaron sonidos electrónicos con instrumentos en vivo como la guitarra y bajo, destacando así la sensualidad y el romanticismo de su letra”, explica Alfresh.

Este tema cuenta con un videoclip dirigido por Luis Gómez Film, grabado en Punta Cana (República Dominicana) y puede ser disfrutado a través del canal de Youtube del artista.

Luego de su gira promocional por Venezuela, regresará a República Dominicana a cantar junto a Víctor Manuelle, Jhonny Ventura y Santos, afirmó que visitará nuevamente al país a mediados del mes de septiembre para grabar el videoclip de lo que será su segundo sencillo, en los escenarios naturales del Amazonas.

Si quieres seguir su carrera musical puedes hacerlo a través de sus redes sociales como @alfreshrd en Instagram y Alfresh La Elegancia en Facebook. //Redacción 

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura