13 de junio de 2018 | 340 Visitas hasta ahora...

Aislarán servicio de traumatología del Humnt

La gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, atendió la solicitud de los médicos especialistas del área de traumatología del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt) en cuanto a la instalación, construcción y resguardo de una cerca perimetral al Servicio de Traumatología (Satramo).

El área fue inspeccionada por la autoridad única de salud, Dra. Aurora Nava en compañía de la Dra. Aida Gamousse, Integrante de la Junta Transitoria del Humnt, el equipo de infraestructura de la Gobernación de Monagas y personal de mantenimiento del referido servicio especializado.

Esta área quirúrgica tuvo que ser deshabilitada temporalmente debido a la contaminación generada en las cercanías del centro asistencial, el cual es tá siendo utilizado por terceros y personas inescrupulosas como sanitario público, lo que provocó la contaminación de los quirófanos y cierre del lugar.

Esta situación fue propicia para generar a través del apoyo de la gobernadora Yelitza Santaella, las mejoras necesarias en el área quirúrgica y el cercado perimetral que permitirá retomar las intervenciones en condiciones adecuadas en aquellos pacientes que lo requieran. //Redacción

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

16 caricatura