14 de septiembre de 2018 | 8852 Visitas hasta ahora...

Abatidos “El Yeison”, “El Vic” y “Cara e’ vieja” en procedimiento policial

Last Updated on

El cruce de balas se produjo a tempranas horas de ayer en los sectores 12 de Octubre y Padros del Sur, los sujetos estaban solicitados por varios delitos

Tres sujetos solicitados resultaron abatidos durante un procedimiento efectuado por detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en los sectores 12 de Octubre y Prados del Sur, parroquia Alto de Los Godos.

El operativo se desplegó desde tempranas horas de este miércoles en los sectores mencionados, en busca de los individuos presuntamente involucrados en varios delitos.

De acuerdo al parte policial, los hombres abrieron fuego contra la comisión que de manera inmediata repelió la acción.

El primer caso ocurrió en 12 de Octubre, un hombre de nombre Pedro, conocido en la zona como “El Vic” y alias “Car’e vieja” se desplomaron al ser alcanzados por varios proyectiles en sus cuerpos.

La segunda reyerta tuvo lugar al atravesar la pasarela de la avenida Libertador, en el sector Padros del Sur, un tercer sujeto, identificado como Yeison Humberto Azócar (20), alias “El Yeison”, murió tras batirse a tiros contra la comisión de la Policía Científica.

Desmienten versión
Parientes de Yeison Azócar aseguraron que lo ocurrido no se trató de ningún enfrentamiento, debido a que el muchacho fue sacado de la cama, sentado en una silla y ajusticiado sin clemencia en el sitio.

“Los vecinos observaron cuando a Yeison lo subieron a una unidad oficial para fingir que estaba vivo”, detalló una prima. //Omar Padrón

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

Caricatura