A través de un video publicado por el mismo en la red social Instagram, Cámara señaló que continuará con su carrera política por el beneficio de la comunidad que le brindo el apoyo durante su campaña.

Por: José Alexander Piñango  |   5 Nov, 2020 - 6:50 pm

Luego de perder la Alcaldía de El Doral, en el condado de Miami-Dade, en las elecciones municipales del pasado 3 de noviembre en Estados Unidos, el actor venezolano Víctor Cámara reconoció su derrota y afirmó que “en ninguna manera me amilana, más bien me infunde fuerzas”.

A través de un video publicado por el mismo en la red social Instagram, Cámara señaló que continuará con su carrera política por el beneficio de la comunidad que le brindo el apoyo durante su campaña.

“Nuestro mayor compromiso a pesar de no haber ganado la batalla por la Alcaldía es la búsqueda del bienestar de los ciudadanos de Doral, lo que en ninguna manera va a desmayar tras no ganar la Alcaldía. Reafirmamos la continuidad de nuestra intención en servir como siempre a la Ciudad de Doral”, escribió.

Reeligen a José Luis Bermúdez como alcalde de El Doral

Casi el 70 por ciento de la población de El Doral le dio por segunda vez la oportunidad a José Luis Bermúdez de liderar la Alcaldía en la jurisdicción antes mencionada.

Y es que el pasado martes además de celebrar las elecciones presidenciales que aún esperan por los resultados finales, también se disputaban los puestos de las Cámaras y el Senado del país norteamericano.

En el caso de El Doral, los residentes reeligieron a Bermúdez, quien compitió con el venezolano Víctor Cámara y el cubano Emmanuel “Manny” Sarmiento.

“Gracias a todos los votantes de la ciudad de Doral que votaron por nosotros esta noche y todos los votantes actualmente están muy felices de que ganamos. No solamente yo, al equipo completo que hemos hecho un gran trabajo por ustedes”, expresó Bermúdez tras su victoria.

Por su parte, Cámara felicitó a Bermúdez por su victoria. “Yo llamé al señor Bermúdez para felicitarlo por su triunfo. Me envió las ‘Gracias’ por supuesto. Por primera vez se dirigió a mi con más educación y respeto”, agregó.

Cámara representó al Partido republicano de Donald Trump, la cual obtuvo el 190 de los colegios electorales, por debajo de Partido demócrata representado por Joe Biden que logró ganar 208 escaños.

NOTICIAS RELACIONADAS
Maduro le da la bienvenida al presidente de Bolivia
La tarde de este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro le dio la bienvenida su homólogo boliviano, Luis Arce en el...
Leer más
“San Juan todo lo tiene, San Juan todo lo da”
Este 24 de junio en Venezuela también se celebra el Día de San Juan Bautista con repiques de tambores le rinden honores al Santo en...
Leer más
Turquía estará presente en megaelecciones del 21 de noviembre
El embajador de Turquía, Şevki Mütevellioğlu este miércoles a través de sus redes sociales informó que...
Leer más
Llega a Venezuela el primer lote de vacuna Abdala contra el Covid-19
La Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez este jueves 24 de junio, en compañía del embajador de Cuba,...
Leer más
Padrino López felicitó al Ejército Bolivariano en su día
Este jueves 24 de junio también Día del Ejército, el General en Jefe, Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa felicitó con un...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.