La Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, denunció la aplicación de más de 300 medidas coercitivas contra el país por parte del Gobierno de Estados Unidos.

Por: Redaccion  |   13 Nov, 2020 - 3:16 pm

Agradezco al pueblo de Rusia, portador de valentía y dignidad histórica, al mantenerse de pie con la cooperación hacia Venezuela. Es por ello que hemos venido a dar un nuevo giro para consolidar esa cooperación y eso solo es posible con la Ley Antibloqueo, destacó este viernes la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, durante una visita de carácter diplomático a Moscú.

La funcionaria venezolana presentó ante empresarios e instituciones rusas los objetivos de la Ley Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y la Garantía de los Derechos Humanos propuesta por el presidente Nicolás Maduro.

Más de 300 medidas coercitivas

Ante las más de 300 medidas levantadas por el Gobierno de Estados Unidos en contra del pueblo venezolano, nuestro Presidente obrero, Nicolás Maduro, ideó la creación de una Ley Antibloqueo, la cual tiene características significativas de gran alcance y con objetivos claros para romper con esas sanciones”, dijo Rodríguez.

Afirmó además que esas medidas coercitivas unilaterales son un insulto a la soberanía y estabilidad de Venezuela, pues su único fin es “destruir los lazos de amistad entre Venezuela y el resto de las naciones del mundo; pero no podrán con nosotros. Esta es una ley que protege al pueblo”.

La vicepresidenta venezolana estuvo acompañada por el Procurador General de la República, Reinaldo Muñoz Pedroza; el presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Asdrúbal Chávez; la ministra del Poder Popular para Ciencia y  Tecnología, Gabriela Jiménez, y el embajador venezolano en Rusia, Carlos Farías.

NOTICIAS RELACIONADAS
Venezuela y Trinidad afinan estrategias para combatir migración ilegal
Con el propósito de afianzar acuerdos y coordinaciones en materia seguridad y protección de los derechos...
Leer más
Cantv busca mejorar su conexión a internet a través de Aba Plus
Aba Plus, una conexión a internet que combina la fibra óptica con el cobre busca impulsar la navegación por...
Leer más
SimpleTv publica la parrilla de programación de sus planes
SimpleTv, antiguo DirecTv, publicó los canales que integraran sus planes y paquetes a partir del próximo 15 de diciembre. De esta...
Leer más
Laser Airlines supende los vuelos hacia República Dominicana hasta nuevo aviso
Laser Airlines suspendió los vuelos comerciales entre Santo Domingo – República Dominicana y Maiquetía...
Leer más
Maduro: Si la oposición gana las parlamentarias me voy de la presidencia
Nicolás Maduro prometió abandonar la presidencia si la oposición gana las elecciones parlamentarias, esto...
Leer más
Lo asesinaron en su casa durante robo en Palo Seco
A Fran Luis Ruedas Morón lo consiguieron muerto dentro de su vivienda ubicada frente la gallera del sector Palo Seco de Boquerón. El...
Leer más