“Para aquellas conexiones posteriores que no se hagan el mismo día de arribo, los pasajeros deben cumplir con las condiciones migratorias exigidas por México”

Por: Mariely Hernández  |   5 Ene, 2021 - 10:39 am

La aerolínea estatal Laser Airlines informó los viajeros venezolanos que planeen llegar a México “deben contar mínimo con 180 días de vigencia en su pasaporte”; los cuales se contarán desde su llegada al país.

“Todo  pasajero venezolano que tenga como destino final México, debe contar mínimo con 180 días de vigencia en su pasaporte desde el momento que arriba a territorio mexicano”; se lee en el tweet compartido por la aerolínea.

Hasta diciembre de 2020, el único requisito era que el documento estuviese vigente durante los días que el venezolano permanecería en México.

Así mismo, aquellos que utilicen México como escala y tengan conexión con otro país para el mismo día; deberán  presentar el pasaporte vigente al momento de ingresar y salir de la nación azteca. Así como “el boleto hacia su destino final”.

Mientras que “para aquellas conexiones posteriores que no se hagan el mismo día de arribo, los pasajeros deben cumplir con las condiciones migratorias exigidas por México”; las cuales incluyen un pasaje de ida y vuelta y una reservación de hotel o carta de invitación de familiares o amigos.

Por su parte, los pasajeros que viajen de México a Venezuela deberán contar con una prueba PCR negativa con menos de 72 horas al momento del viaje.

Laser Airlines precisó que las autoridades venezolanos no aceptan “pruebas escritas a mano, tomadas en sangre, PCR hisopadas bucales o de antígenos”.

NOTICIAS RELACIONADAS
No solo es Europa: Andes venezolanos se visten de hielo
No solamente en las tierras del norte, especialmente europeas, se está sintiendo en estas fechas un invierno inusualmente severo, con...
Leer más
Moseñor Basabe: Pedimos a la Divina Pastora encaminar las acciones de los venezolanos
“Pongamos a los pies de la virgen a la sufrida Venezuela tan necesitada de...
Leer más
Sismo de 4,2 sacude Yaguaraparo, estado Sucre
Un sismos de magnitud 4,2 se registró en la localidad de Yaguaraparo, estado Sucre a alrededor de las 10:45 am de este jueves 14 de...
Leer más
¿Cómo registrarte en SimpleTv? Paso a paso
SimpleTv, antigua Directv, es una compañía de telecomunicaciones chileno-venezolana que funciona por señal satelital bajo un sistema por...
Leer más
Trinidad y Tobago mantiene cautivos a 9 niños venezolanos
Pese a la petición de “liberación inmediata” hecha por el Ejecutivo de Puerto España; nueve niños venezolanos siguen detenidos en...
Leer más
Devotos a la Divina Pastora pedirán por los migrantes y el fin de la pandemia
En época de Covid-19, los devotos a la Divina Pastora desde cada “iglesia doméstica”  y de manera...
Leer más