22Jun2024

La tienda por departamentos se mostró dispuesta a colaborar “objetivamente” con los procedimientos que asuman las autoridades

Por: Jefferson Civira  |   16 May, 2021 - 4:20 pm

Tras el revuelo causado por la denuncia de un adolescente de 17 años quien fue víctima de trato denigrante y humillación, la empresa Traki se pronunció al respecto.

Anunciaron que los trabajadores implicados en el caso ocurrido el pasado viernes 14 mayo, fueron apartados de sus cargos dentro de la empresa, hasta que culminen las averiguaciones.

Por medio de un comunicado este 16 de mayo, la tienda por departamentos, expresó su rechazo categórico a los hechos que sufriera el menor de edad. En este sentido indicó que “bajo ninguna circunstancia vamos a tolerar actuaciones que atenten contra la integridad personal”.

La compañía manifestó que están dispuestos a contribuir “objetivamente y con voluntad expresa” con los procedimientos que asuman las autoridades en la materia.

“Este tipo de trato y/o comportamiento hacia nuestros consumidores lo rechazamos, es por eso que desde ya, estamos investigando para tomar las acciones pertinentes”, reza parte del comunicado.

NOTICIAS RELACIONADAS
Avesa: Parir en Venezuela ahorita es más complicado que nunca
La estructura de las maternidades públicas en Venezuela no termina de adaptarse al concepto de parto...
Leer más
Venezuela rechaza mensajes contra la Misión Diplomática en Londres
El canciller de la República, Yván Gil, expresó el "rechazo absoluto por parte de Venezuela a los mensajes...
Leer más
Alcaldía de Libertador atiende peticiones 1×10 del Buen Gobierno en Las Alhuacas
Avanzando en la plataforma del 1x10 del Buen Gobierno, el gobierno revolucionario...
Leer más
¡Paraguas en mano! Lloverá en varios estados del país
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que para este jueves se esperan lluvias en algunas zonas del...
Leer más
Tome nota: Este es el próximo «puente» en Venezuela
En los próximos días en Venezuela habrá un feriado o "puente" que se puede aprovechar para tomar un descanso o simplemente para salir a...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.