También se deben reforzar los puntos de control en la frontera con Colombia, para evitar la propagación del virus en el país

Por: Ana Lucia Marcano  |   5 Abr, 2021 - 10:05 am

El presidente Nicolás Maduro, anunció este domingo la extensión de la cuarentena radical por siete días más, ante el incremento de contagios por el Covid-19, siendo una de las cifras más preocupantes en un año.

“Se mantiene la cuarentena radical durante los próximos 7 días, ya vendrán nuevamente los días del 7+7 pero necesitamos radicalizar para ver resultados”, dijo el mandatario nacional.

El presidente reiteró su llamado a la población a seguir cumpliendo las medidas de bioseguridad, para frenar al virus y en el caso de los que presenten síntomas deben asistir al centro de salud más cercano.

«Debemos mantener los cuidados y la disciplina, igualmente hay que garantizar la atención en los hoteles sanitarios y ampliar la capacidad en los diferentes centros de salud».

Maduro también anunció la presencia de la variante brasilera en 13 estados del país: Caracas, Miranda, La Guaira, Bolívar, Monadas, Anzoátegui, Nueva Esparta, Aragua, Guárico, Lara, Mérida, Trujillo y Zulia.

El presidente indicó que se deben reforzar los puntos de control en la frontera con Colombia, para evitar la propagación del virus en el país.

NOTICIAS RELACIONADAS
Observatorio Venezolano de Violencia: 27 personas asesinadas en enero por «resistencia a la autoridad»
...
Leer más
FANB prepara Escudo Bolivariano 2022 «para garantizar la paz» en Venezuela
El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Domingo...
Leer más
«Para 2025, pobreza extrema cero», promete Maduro a Venezuela
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, prometió este sábado, en la rendición anual de su gestión, la...
Leer más
Atrapan a dos roba teléfonos en Periquera
En el sector Periquera de Maturín, funcionarios de PoliMonagas detuvieron a dos sujetos por el presunto robo a mano armada de teléfonos...
Leer más
95% de la población adulta en Venezuela ha sido vacunada contra el covid-19
Durante su mensaje anual, este sábado 15 de enero, el Presidente Nicolás Maduro hizo referencia a la jornada...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.