Padrino López aseguró que las acusaciones del Gobierno de Colombia buscan "enlodar" el proceso de diálogo que se desarrolla en Ciudad de México entre la oposición y el gobierno.

Por: Emilio Bravo  |   27 Sep, 2021 - 4:35 pm

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López rechazó este domingo las acusaciones de la Cancillería del país vecino sobre la violación del espacio aéreo colombiano. «Pasaron de custodiar la producción y el tráfico de estupefacientes, al consumo».

En un mensaje publicado en su cuenta Twitter, Padrino López aseguró que las acusaciones del Gobierno de Colombia buscan «enlodar» el proceso de diálogo que se desarrolla en Ciudad de México entre la oposición y el gobierno.

«Nos cuesta mucho tomar en serio el hilo conductor que describe la narrativa guerrerista colombiana para enlodar el diálogo en México. Hace pensar que los superorganismos de inteligencia vecino, pasaron de custodiar la producción y el tráfico de estupefacientes, al consumo», escribió en un primer mensaje.

Más temprano la Cancillería de Colombia publicó un comunicado condenando la incursión no autorizada de una aeronave venezolana (drone) fabricada en Rusia, que -según denuncia- tiene capacidad de inteligencia militar.

De acuerdo a las informaciones que manejan las autoridades del país vecino, la aeronave no tripulada ingresó hasta 1.2 km dentro de territorio nacional colombiano.

NOTICIAS RELACIONADAS
Rodríguez a gobernadores: debemos atender exigencias de nuestro pueblo
La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, enfatizó este miércoles que, en las elecciones del...
Leer más
Tambores de San Juan retumban positivamente en la Unesco
La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco, por sus siglas en inglés) evaluó...
Leer más
Oriente venezolano sacudido por sismo de intensa magnitud
Un sismo de magnitud 5.4 grados se registró en horas del mediodía de este martes en la región oriental del país, en los límites entre...
Leer más
La justicia estadounidense aplaza el juicio contra Alex Saab
El caso de Alex Saab se extiende en Estados Unidos. El empresario colombiano de 49 años, acusado por Washington de ser el principal...
Leer más
Tres personas fallecieron electrocutadas en Monagas
El destino le hizo una mala jugada a tres personas en el estado Monagas, y es que en menos de una semana, un adolescente y dos jóvenes, de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.