📰 CLASIFICADOS
Anuncios y avisos de la comunidad
🔍 VER CLASIFICADOS

Se inicia fase de giro lento en la unidad TZ07 de Termozulia

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Juan José Ramírez, inspeccionó este jueves el inicio del giro lento de la unidad TZ07 del Complejo Termoeléctrico Termozulia, en el municipio Cañada de Urdaneta, que aportará avances significativos en el fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).
Durante la evaluación, Ramírez estuvo acompañado por el gobernador del estado Zulia, Luis Caldera, y representantes del Ministerio de Energía Eléctrica y Corpoelec. El arranque marca un paso decisivo que facilitará su sincronización al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) en las próximas 72 horas tras cumplir con los protocolos correspondientes.
La labor se enmarca en un plan integral de rehabilitación que comprende ocho frentes de trabajo activos en el complejo, entre los que destacan las unidades TZ02, TZ05, TZ08 y las turbinas del complejo Rafael Urdaneta.

Tomas Leonett

Lea también:

Go up