23Jun2024

«Primero consultaremos con algunas organizaciones que llevan estos casos, antes de entregar el proyecto de ley para prevenir el acoso escolar», expresó el Fiscal General de la República

Por: Emilio Bravo  |   22 Mar, 2022 - 10:47 am

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció que presentará ante la Asamblea Nacional (AN) un proyecto de Ley para prevenir el acoso escolar.

«Primero consultaremos con algunas organizaciones que llevan estos casos, antes de entregar el proyecto de ley para prevenir el acoso escolar», expresó Saab durante una entrevista transmitida en VTV.

«No es chalequeadera. Estamos hablando de una situación superior cuando se lleva a un niño, un adolescente, a inducirlo al suicidio», recalcó.

Aseveró que «el Ministerio Público imputará a todo aquel que incurra en acoso escolar con medidas sancionatorias. También vamos a sancionar con todo el peso de la ley la inducción al suicidio».

También hizo referencia al adolescente merideño José Gabriel Torres, quien intentó suicidarse tomando un herbicida, tras recibir burlas a causa de su dificultad en el habla, y ahora lucha por su vida en el Hospital Universitario de Los Andes (HULA) en el estado Mérida.

NOTICIAS RELACIONADAS
Avesa: Parir en Venezuela ahorita es más complicado que nunca
La estructura de las maternidades públicas en Venezuela no termina de adaptarse al concepto de parto...
Leer más
Venezuela rechaza mensajes contra la Misión Diplomática en Londres
El canciller de la República, Yván Gil, expresó el "rechazo absoluto por parte de Venezuela a los mensajes...
Leer más
Alcaldía de Libertador atiende peticiones 1×10 del Buen Gobierno en Las Alhuacas
Avanzando en la plataforma del 1x10 del Buen Gobierno, el gobierno revolucionario...
Leer más
¡Paraguas en mano! Lloverá en varios estados del país
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que para este jueves se esperan lluvias en algunas zonas del...
Leer más
Tome nota: Este es el próximo «puente» en Venezuela
En los próximos días en Venezuela habrá un feriado o "puente" que se puede aprovechar para tomar un descanso o simplemente para salir a...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.