Rescatistas del Salvador adoptan a perrita salvada en la Guaira

Durante la misión humanitaria en Venezuela, estos rescatistas ayudaron a Fénix a salir de los escombros y le dieron una segunda oportunidad.
«A partir de ahora tendrá un nuevo hogar y una gran misión: entrenarse para convertirse en integrante de la UHR y salvar vidas junto a su manada. Bienvenida a El Salvador», señaló la Fuerza Armada salvadoreña.
En las fotografías oficiales, la perra aparece con la bandera venezolana sonriente con los militares de rescate salvadoreños.
La misión humanitaria que El Salvador mantiene en Venezuela tras los terremotos del pasado 24 de junio no tiene fecha definida de regreso, confirmó el director de Protección Civil, Luis Alonso Amaya.
Además, aseguró que los equipos permanecerán en el país mientras existan posibilidades de encontrar personas con vida y persistan las necesidades de la población afectada.
Vía Caraotadigital

Lea también: