📰 CLASIFICADOS
Anuncios y avisos de la comunidad
🔍 VER CLASIFICADOS

Realizan casting show del "Fashion on the Beach" en Maturín

En las instalaciones del Hotel Tibisay Maturín, este domingo 30 de agosto se llevó a cabo con éxito el casting show del Fashion On the Beach 2026, evento que forma parte de la agenda previa a la Expo Petróleo 2026.

La información fue dada a conocer por Francelys León, presidenta de la organización Miss Oriental de Venezuela, quien destacó el desenvolvimiento en pasarela de las jóvenes aspirantes, evaluadas por un jurado calificador que determinó dar la oportunidad de participación a la totalidad de las chicas evaluadas.

Dentro del cronograma de actividades previas, se anunció que el próximo sábado 19 de septiembre se realizará la Prueba de Talento en las instalaciones del Centro Comercial La Cascada, a partir de las 3:00 de la tarde.

En esta jornada, el público podrá apreciar las habilidades artísticas de las candidatas, acompañadas por presentaciones de alumnas de la academia, reinas invitadas, un show de apertura  y un desfile de modas con una reconocida marca local.

Asimismo, la directiva precisó que la gala final del certamen proyecta realizarse entre el 3 y el 4 de noviembre en el marco de la Expo Petróleo 2026, fecha que se definirá según el avance en la preparación de las participantes durante las próximas semanas.

Reiniel

Lea también:

Go up