Presidenta (e) dará a conocer agenda económica el 30-A

La presidenta (e) de la República, Delcy Rodríguez, anunció que dará un mensaje a los trabajadores para dar a conocer de la agenda económica, la fecha señalada fue el 30 de abril, previo al Día del Trabajador.
La estrategia gubernamental, según lo expuesto por Rodríguez, se distancia de lo que calificó como "soluciones mágicas". En su lugar, abogó por la construcción de soluciones conjuntas que cuenten con la voluntad y determinación de todos los actores productivos.

Lea también: