El pasado 5 de julio, Rafael Lacava, precisó que había dado positivo por covid-19 y era la tercera, que ya lo había superado. De igual manera, le había dado por primera vez en agosto de 2020.

Por: Emilio Bravo  |   25 Sep, 2021 - 10:11 am

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava anunció que volvió a contraer por cuarta vez el covid-19, así lo dijo a través de su cuenta en Instagram. «Todavía no me he podido reponer de este COVID, que me volvió a dar», confirmó.

«De repente como que me tengo que cuidar un poquito más en medio de la gente. Pero saben una cosa yo tengo dos motores en mi vida uno son mi esposa y mis cuatro hijos; y el otro este pueblo que me llena de alegría cada vez que estoy con el, por eso es que no será tarea difícil no poder abrazarme con él. De eso vivo y de ese abrazo me alimento el alma. Los quiero mucho a todos y pronto estaré en la calle nuevamente que es a donde pertenezco», precisó en el video posteado a la red social.

Rafael Lacava asegura que volvió a contraer covid-19

«Todavía no me puedo reponer de este pu… COVID-19 que me volvió a dar; pero pronto estaré con ustedes. Esta es la cuarta vez que me da, pero volveré, ya verán», indicó.

Es de recordar que, el pasado 5 de julio, Rafael Lacava, precisó que había dado positivo por covid-19 y era la tercera, que ya lo había superado. De igual manera, le había dado por primera vez en agosto de 2020.

NOTICIAS RELACIONADAS
Rodríguez a gobernadores: debemos atender exigencias de nuestro pueblo
La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, enfatizó este miércoles que, en las elecciones del...
Leer más
Tambores de San Juan retumban positivamente en la Unesco
La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco, por sus siglas en inglés) evaluó...
Leer más
Oriente venezolano sacudido por sismo de intensa magnitud
Un sismo de magnitud 5.4 grados se registró en horas del mediodía de este martes en la región oriental del país, en los límites entre...
Leer más
La justicia estadounidense aplaza el juicio contra Alex Saab
El caso de Alex Saab se extiende en Estados Unidos. El empresario colombiano de 49 años, acusado por Washington de ser el principal...
Leer más
Tres personas fallecieron electrocutadas en Monagas
El destino le hizo una mala jugada a tres personas en el estado Monagas, y es que en menos de una semana, un adolescente y dos jóvenes, de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.