El anuncio lo hizo este miércoles durante una reunión de trabajo sobre el proyecto de Ley de de Zonas Económicas Especiales.

Por: Omar Padron  |   27 May, 2021 - 11:25 am

Sobre la mesa,  ante una posible negociación con el líder de oposición, Juan Guaidó, el presidente Nicolás Maduro, colocará ciertas exigencias entre las que destacan el reconocimiento de la Asamblea Nacional, fin de las sanciones contra su Gobierno y la devolución de los activos de Pdvsa y demás empresas del Estado.

El anuncio lo hizo este miércoles durante una reunión de trabajo para evaluar el proyecto de Ley de Zonas Económicas Especiales.

El mandatario nacional dijo a través de una transmisión especial por radio y televisión que la primera exigencia “es el levantamiento inmediato de todas las sanciones y medidas coercitivas unilaterales contra Venezuela, inmediato”.

Agregó que, ante el interés de negociar “pongo esos tres puntos y vamos donde ustedes quieran. En Venezuela, en el Caribe, en América Latina, en Noruega. Donde quieran nos sentamos. Cuando quieran, donde quieran y como quieran”.

Afirmó estar de acuerdo con una gran mesa de diálogo y entendimiento nacional y que sea involucrado el Gobierno de Noruega.

En cuanto al tema electoral, Maduro manifestó sentirse feliz porque estos factores de oposición se están encaminados en la vía electoral y de negociación.

NOTICIAS RELACIONADAS
Muere otra niña en el J.M de los Ríos esperando trasplante
La ONG Prepara Familia informó que falleció la niña Wilmary Hernández, de tan solo siete años, paciente del Servicio de Hematología...
Leer más
UBA confiere Doctorado Honoris Causa a Jorge Rodríguez y Luis Eduardo Martínez
El Consejo Universitario de la Universidad Bicentenaria de Aragua acordó conferir el Doctorado Honoris Causa...
Leer más
Se registró un nuevo bajón eléctrico en varias ciudades de Venezuela
Nuevamente un bajón eléctrico se registró este jueves en varias ciudades de Venezuela según reportes de...
Leer más
Suspenden actividad bancaria por falla en la plataforma del Banco de Venezuela
A través de un comunicado, el Banco de Venezuela anunció que este jueves 16 de septiembre sus sucursales no...
Leer más
Inameh prevé abundante nubosidad y lluvias
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reportó este jueves que prevé abundante nubosidad y lluvias en algunas...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.