La CEV recomienda para este Miércoles Santo acompañar a Jesús desde oraciones y cargar la cruz, sanando el alma y saber perdonar

Por: Ana Lucia Marcano  |   31 Mar, 2021 - 10:06 am

La noche del lunes 29 de marzo fue difundido en las redes sociales un video, donde el personal de salud del Hospital Victorino Santaella, ubicado en Los Teques, estado Miranda, oró por todos los contagiados del Covi-19.

Este Martes Santo, la imagen de El Nazareno de San Pablo visitó el centro de Salud, para brindarles apoyo y esperanza a todos los pacientes que padecen del virus, de igual modo, los sacerdotes de la parroquia, tuvieron minutos de oración, donde prevaleció  la fe de todos los creyentes, reseñó Daniel Murolo, editor del medio local El Tequeño

Junto al Nazareno, también estaba la imagen de la Virgen Dolorosa, es importante mencionar que la Conferencia Episcopal Venezolana, ha autorizado normas de transmitir las misas, por las redes sociales y emisoras locales de cada estado, también creó grupos litúrgicos para que los creyentes puedan realizar las Iglesias domésticas.

La CEV recomienda para este Miércoles Santo acompañar a Jesús desde oraciones y cargar la cruz, sanando el alma, perdonar, ayudar a quienes más los necesitan y sobre todo ser tolerante.

Recorrido de El Nazareno

En una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV) y Globovisión, se pudo visualizar que la fe pudo más, todos los creyentes salieron a caminar sin miedo y con medidas de bioseguridad, pero con poco distanciamiento,  junto con El Nazareno de San Pablo y todos mantienen la esperanza que, lo que se vive en el país y el mundo,  pasará tarde o temprano y así será.

NOTICIAS RELACIONADAS
Llegarán más de 12 millones de vacunas Soberana de Cuba
La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó este jueves que para este año llegarán 12 millones de vacunas al...
Leer más
La AN creó una Comisión Mixta para normalizar relaciones con Colombia
Como parte del proyecto de acuerdo en respuesta a la Proposición 034 del Congreso de Colombia, aprobada el 19...
Leer más
Una ciudad comunal en El Ávila: la propuesta de Nicolás Maduro que generó controversia
El presidente Nicolás Maduro volvió a causar controversia en las redes sociales...
Leer más
INAC autoriza a aerolíneas para vuelos especiales entre noviembre 2021 y enero 2022
La conexión aérea entre Venezuela y España se retomará en noviembre y diciembre...
Leer más
Así podrás registrar tus vacunas en Patria para tener luz verde en el Semáforo Covid
Para acceder a establecimientos comerciales, de ahora en adelante será necesario...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.