Una “nueva marca” de margarina Primor, sin registro sanitario, está siendo comercializada en el mercado venezolano; advirtió Empresas Polar mediante un comunicado difundido este jueves, en el que, también se lee que la compañía de producción en Venezuela no es quien comercializa dicha marca.
El documento reza que “Alimentos Polar es la única empresa autorizada en el territorio nacional para la fabricación, comercialización y distribución de los productos que incorporen la mencionada marca; así como los logos, lemas y demás signos distintivos asociados a ella”.
Pese a esto, la oferta de Polar para la marca Primor solo incluye pasta, arroz y crema de arroz.
Polar explica que la margarina Primor no tiene número de registro sanitario visible en el empaque; por lo cual, asegura la empresa, nunca pasó por la revisión ni control del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria.
Dicha denuncia convirtió al #Polar en tendencia en Twitter; donde tanto los consumidores como distintos medios de comunicación digital se encargaron de difundir el comunicado de la empresa de producción y distribución de alimentos.
#22Oct #PolarbAlimentos Polar, a través de un comunicado, denunció la venta "ilegal" de una margarina marca "Primor" que no es producida por la empresa e infringe los derechos de propiedad intelectual pic.twitter.com/dRNPRHRIc1
— Reporte Ya (@ReporteYa) October 23, 2020
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.