Por: Mariely Hernández  |   23 Oct, 2020 - 9:22 am

Una “nueva marca” de margarina Primor, sin registro sanitario, está siendo comercializada en el mercado venezolano; advirtió Empresas Polar mediante un comunicado difundido este jueves, en el que, también se lee que la compañía de producción en Venezuela no es quien comercializa dicha marca.

El documento reza que “Alimentos Polar es la única empresa autorizada en el territorio nacional para la fabricación, comercialización y distribución de los productos que incorporen la mencionada marca; así como los logos, lemas y demás signos distintivos asociados a ella”.

Pese a esto, la oferta de Polar para la marca Primor solo incluye pasta, arroz y crema de arroz.

Margarina Primor no pertenece a la oferta de Empresas Polar

Polar explica que la margarina Primor no tiene número de registro sanitario visible en el empaque; por lo cual, asegura la empresa, nunca pasó por la revisión ni control del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria.

Dicha denuncia convirtió al #Polar en tendencia en Twitter; donde tanto los consumidores como distintos medios de comunicación digital se encargaron de difundir el comunicado de la empresa de producción y distribución de alimentos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Movilnet activó plan “Sé un papá 2.1”
En el marco de la celebración del Día del Padre celebrado el domingo, la empresa de telecomunicaciones, Movilnet sorprendió a los padre...
Leer más
Entidades bancarias trabajarán en un horario flexible
Este lunes 21 de junio la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó en sus redes sociales que en esta...
Leer más
Capriles afirma que no tiene aspiraciones para las elecciones de noviembre
Durante una entrevista con Bloomberg, el político opositor aseguró que no tiene intenciones de inscribir su...
Leer más
En Trujillo encuentran osos frontinos
En la población Ramal de Calderas, en el municipio Boconó, estado Trujillo, encontraron dos cachorros de oso frontino.La Organización No Gubernamental (ONG)...
Leer más
Alex Saab marcó sus huellas en México con petróleo, carbón y CLAP
Una investigación realizada por el portal Armando.Info indica que “el empresario colombiano Álex Saab ya...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.