Maduro no está de acuerdo con la decisión del Gobierno estadounidense de excluir a Venezuela en la donación de las vacunas contra el Covid-19

Por: Ana Lucia Marcano  |   4 Jun, 2021 - 10:23 am

El presidente de la República, Nicolás Maduro este jueves respondió al Gobierno de Estados Unidos que Venezuela tendrá todas sus vacunas y así poder iniciar las clases en el mes de octubre del 2021.

Maduro no está de acuerdo con la decisión del Gobierno estadounidense de excluir a Venezuela en la donación de las vacunas contra el Covid-19 que realizará Joe Biden a las naciones de América Latina, El Caribe, Asia y África.

“Dijo James Story (embajador designado por Estados Unidos para Venezuela) que el Gobierno de Joe Biden va a donar unas vacunas al mundo pero que a Venezuela no le va donar vacunas, nos tienen un odio, sentimientos bajos”, dijo el  mandatario nacional en una cadena de radio y televisión.

Story no está de acuerdo con la jornada de vacunación venezolano y comentó que no debería de depender del carnet de la patria.

A pesar de la decisión de EEUU, el ejecutivo nacional aseguró que conseguirá las dosis contra el coronavirus por otros mecanismos y de esta manera completar la inmunización.

“Venezuela va a tener todas sus vacunas, las vamos a lograr con el favor de Dios, con el esfuerzo disciplinado, para el mes de octubre volver a las clases presenciales“, dijo Maduro.

NOTICIAS RELACIONADAS
Muere otra niña en el J.M de los Ríos esperando trasplante
La ONG Prepara Familia informó que falleció la niña Wilmary Hernández, de tan solo siete años, paciente del Servicio de Hematología...
Leer más
UBA confiere Doctorado Honoris Causa a Jorge Rodríguez y Luis Eduardo Martínez
El Consejo Universitario de la Universidad Bicentenaria de Aragua acordó conferir el Doctorado Honoris Causa...
Leer más
Se registró un nuevo bajón eléctrico en varias ciudades de Venezuela
Nuevamente un bajón eléctrico se registró este jueves en varias ciudades de Venezuela según reportes de...
Leer más
Suspenden actividad bancaria por falla en la plataforma del Banco de Venezuela
A través de un comunicado, el Banco de Venezuela anunció que este jueves 16 de septiembre sus sucursales no...
Leer más
Inameh prevé abundante nubosidad y lluvias
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reportó este jueves que prevé abundante nubosidad y lluvias en algunas...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.