23Mar2023

En ese sentido, el Jefe de Estado precisó que, durante su rendición de cuentas, «mostrará el panorama completo de la recuperación económica y social» en el país, así como también de las «debilidades que aún tenemos»

Por: Redaccion  |   10 Ene, 2023 - 10:29 am

El presidente Nicolás Maduro anunció este lunes que en los «próximos días» acudirá al Palacio Federal Legislativo en Caracas, sede de la Asamblea Nacional (AN), para presentar su Memoria y Cuenta correspondiente al año 2022.

«He coordinado con el presidente de la Asamblea Nacional para acudir al Palacio Federal Legislativo, al seno de la plenaria de la AN para rendir cuenta constitucional como me corresponde del balance del año 2022», informó Maduro en una reunión con la junta directiva del Parlamento en Miraflores.

En ese sentido, el jefe de Estado precisó que, durante su rendición de cuentas, «mostrará el panorama completo de la recuperación económica y social» en el país, así como también de las «debilidades que aún tenemos». «Vamos a mostrar el resultado de un esfuerzo de años, con resultados específicos en el 2022, y con protecciones auspiciosas para el año 2023, 2024 y 2025», destacó.

De igual manera, el mandatario acotó que presentará «las amenazas» que registra Venezuela en torno a lo «económico, fiscal y lo financiero». Igualmente, resaltó que comentará sobre «las heridas sociales, laborales que aún cruzan el cuerpo de la clase obrera y del pueblo de Venezuela».

Con información de Noticia al Día

NOTICIAS RELACIONADAS
Criptomonedas pasaron de «panacea» a «corruptela» tras desaparición de $3.000 millones
Más de cinco años han transcurrido desde que el presidente Nicolás Maduro...
Leer más
Monto involucrado en corrupción llega hasta $23.000 millones
Los montos involucrados en la trama de corrupción develada recientemente en Venezuela por autoridades...
Leer más
Director del Saime anuncia que eliminarán prórrogas del pasaporte
Gustavo Vizcaíno, director del Sistema Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime),...
Leer más
Trabajadores petroleros proponen una «contraloría social» a Pdvsa
Trabajadores petroleros en el oriente de Venezuela aseguraron que «nosotros tenemos meses advirtiendo lo que...
Leer más
Chef venezolano busca el mejor golfeado de Santiago de Chile
Lewis Díaz, conocido en redes sociales como @unchefconacademia, maestro panadero venezolano, asesor gastronómico y chef docente con más...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.