23May2024

En ese sentido, el Jefe de Estado precisó que, durante su rendición de cuentas, «mostrará el panorama completo de la recuperación económica y social» en el país, así como también de las «debilidades que aún tenemos»

Por: Redaccion  |   10 Ene, 2023 - 10:29 am

El presidente Nicolás Maduro anunció este lunes que en los «próximos días» acudirá al Palacio Federal Legislativo en Caracas, sede de la Asamblea Nacional (AN), para presentar su Memoria y Cuenta correspondiente al año 2022.

«He coordinado con el presidente de la Asamblea Nacional para acudir al Palacio Federal Legislativo, al seno de la plenaria de la AN para rendir cuenta constitucional como me corresponde del balance del año 2022», informó Maduro en una reunión con la junta directiva del Parlamento en Miraflores.

En ese sentido, el jefe de Estado precisó que, durante su rendición de cuentas, «mostrará el panorama completo de la recuperación económica y social» en el país, así como también de las «debilidades que aún tenemos». «Vamos a mostrar el resultado de un esfuerzo de años, con resultados específicos en el 2022, y con protecciones auspiciosas para el año 2023, 2024 y 2025», destacó.

De igual manera, el mandatario acotó que presentará «las amenazas» que registra Venezuela en torno a lo «económico, fiscal y lo financiero». Igualmente, resaltó que comentará sobre «las heridas sociales, laborales que aún cruzan el cuerpo de la clase obrera y del pueblo de Venezuela».

Con información de Noticia al Día

NOTICIAS RELACIONADAS
Inameh: onda tropical número uno llegará este jueves a Venezuela
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó este jueves sobre la llegada de la onda...
Leer más
Fiscal Saab se pronuncia por declaraciones de Valentina Quintero sobre Macuro
El fiscal general, Tarek William Saab, se refirió este miércoles a las desafortunadas declaraciones sobre la...
Leer más
Cada 20 de mayo se celebra el Día de la Radio en Venezuela
Este 20 de mayo, Venezuela celebra el Día de la Radio. La fecha fue elegida en conmemoración al primer permiso radioeléctrico que se...
Leer más
Maduro lamenta la muerte del presidente de Irán
El presidente Nicolás Maduro lamentó la noticia sobre el deceso de su homólogo iraní, Ebrahim Raisi, por lo cual envió sentidas...
Leer más
Inameh prevé cielos nublados y lluvias para este 20 Mayo
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), informó este lunes 20 de mayo que en Venezuela prevalece en horas de la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.