«A partir del 20 de diciembre nos vamos con una mochila a recorrer toda Venezuela, playa montaña, desierto, la Gran Sabana», expresó Maduro.

Por: Emilio Bravo  |   20 Dic, 2021 - 11:10 am

El presidente Nicolás Maduro tomará vacaciones este diciembre, en compañía de su esposa Cilia Flores, así lo anunció durante su visita a la Feria Internacional de Turismo de Venezuela la semana pasada.

Esta información la confirmó este domingo en un video que compartió en Instagram. Allí, Maduro aseguró que durante estos 15 días de vacaciones irá con Cilia de mochileros por toda Venezuela.

“Soy parte de los mochileros. Cilia y yo nos vamos con una mochila ahora, nos vamos a agarrar 15 días de vacaciones. A partir del 20 de diciembre nos vamos con una mochila a recorrer toda Venezuela, playa montaña, desierto, la Gran Sabana», expresó.

«Olvídense de mí 15 días», agregó.

Maduro aprovechó para invitar a los venezolanos a disfrutar de las bellezas naturales del país durante esta época decembrina.

«Invito a las familias venezolanas a disfrutar de las bellezas de nuestra Patria, con las medidas de bioseguridad, en estas fiestas decembrinas», escribió en la publicación.

Reacciones a la publicación de Maduro

Usuarios de Instagram no perdieron tiempo y le recomendaron a Maduro que aprovechara sus viajes para conocer la realidad que se vive en el país.

«Así aprovecha y ve que sea está toda Venezuela», comentó @haydee238. A su comentario se le sumó @ashley.sanz.5, quien exigió salario dignos para los trabajadores venezolanos.

«Nos falta un buen salario presidente para darnos esos lujos», escribió. «Qué desgracia, piérdanse 15 años», añadió @nellgmartinez.

https://www.instagram.com/reel/CXq9EjsFiVC/?utm_source=ig_web_copy_link

NOTICIAS RELACIONADAS
En alerta estas entidades tras intensas lluvias
El presidente Nicolás Maduro informó este miércoles que los estados Aragua, Miranda, Barinas, Delta Amacuro, Sucre, Cojedes, Mérida y...
Leer más
Datanalisis: Carlos Ocariz es el político opositor con menos rechazo
El Director de Datanalisis Luis Vicente León en entrevista con la periodista Luz Mely Reyes, explicó en su...
Leer más
Tasa de venezolanos asesinados en Colombia creció casi el doble
Según un nuevo informe de la compañía International Crisis Group, la tasa de homicidios de venezolanos en...
Leer más
Transparencia Venezuela desveló el «oscuro negocio del oro»
La ONG Transparencia Venezuela señaló sobre «el oscuro negocio del oro en Venezuela» que a mayoría de los...
Leer más
OVSP: 62,4% de los venezolanos calificó negativamente servicio eléctrico
El reciente informe publicado por el Observatorio Venezolano de los Servicios Públicos (OSVP) destacó que el...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.