Nicolás Maduro aseguró que el Presidente de Estados Unidos, Joe Biden autorizó su asesinato y demás activistas políticos

Por: Ana Lucia Marcano  |   3 Jul, 2021 - 1:19 pm

El Presidente de la República, Nicolás Maduro,  acusó a la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y al Comando Sur de Estados Unidos (EEUU) de planificar su asesinato y asegura que el presidente del país norteamericano, Joe Biden los autorizó.

“¿Joe Biden habrá ratificado las órdenes de Donald Trump de llevar a Venezuela a una guerra civil y de matarnos? ¿Sí o no? Pregunto”, dijo Maduro.

En un acto de ascensos militares, refiriéndose a visitas del director de la CIA, William Burns, y del jefe del Comando Sur, almirante Craig Faller, a los vecinos Colombia y Brasil, el mandatario realizó esas preguntas, reseña El Nacional.

Maduro aseguró que sus fuentes colombianas le confirmaron el plan de atentar contra su vida y demás activistas políticos.

“¿Qué hicieron? Nuestras fuentes en Colombia nos aseguran que han venido a preparar un plan para atentar contra mi vida y contra la vida de importantes líderes políticos y militares. ¿El presidente Joe Biden ha autorizado el plan para asesinarme y asesinar importantes líderes políticos y militares de Venezuela? ¿Sí o no?”, aseguró Maduro.

Maduro resaltó que existen muchas personas de EEUU, Colombia y Brasil que no están de acuerdo con las campañas de terrorismo contra Venezuela.

“Hay mucha gente en Estados Unidos, Colombia y Brasil que no quiere violencia contra Venezuela, que está cansada de la campaña contra nuestro país y no quiere terrorismo”, dijo

Por lo tanto el Mandatario pidió a la Fuerza Armada Nacional (Fanb) estar alerta y mantener su «poderosa su moral y concepto revolucionario y chavista».

NOTICIAS RELACIONADAS
Continúan las restricciones aéreas desde y hacia Venezuela, dice el INAC
La noche del martes 18 de enero el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), informó que se mantienen...
Leer más
Niña que murió ahogada en el Río Bravo era de Maracaibo
Una profunda tristeza embarga a los venezolanos por el trágico fallecimiento de la niña de 7 años de edad, llamaba Victoria, que murió...
Leer más
La CPI da plazo de tres meses a Maduro para que responda acusaciones
La Corte Penal Internacional, que investiga al presidente Nicolás Maduro por crímenes de lesa humanidad,...
Leer más
Se registran tres sismos en Sucre la madrugada de este 19Ene
Al menos tres sismos se han registrado este miércoles 19 de enero en el estado Sucre, siendo el último, de magnitud 3.6, en Carúpano se...
Leer más
Venezuela rompe récord diario de casos de coronavirus con 2.090 nuevos contagios
Venezuela registró en las últimas 24 horas 2 mi 90 nuevos casos de coronavirus,...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.