28Ene2023

Duranta la transmisión de su programa «La Hora de la Salsa» Maduro le dijo a los dirigentes de la oposición que el chavismo jamás le «va a pedir cacao a nadie»

Por: Emilio Bravo  |   21 May, 2022 - 10:31 am

Nicolás Maduro arremetió nuevamente contra el dirigente opositor Julio Borges a quien catalogó de «perro, bastardo», por supuestamente estar involucrado en «todos los planes criminales para llenar de sangre a Venezuela».

Duranta la transmisión de su programa «La Hora de la Salsa» Maduro le dijo a los dirigentes de la oposición que el chavismo jamás le «va a pedir cacao a nadie».

«Por el lado opositor estaba un tipo nefasto, de vena criminal, asesina, ha estado en todas las reuniones y planes para asesinarme, para asesinarlos y para llenar a Venezuela de violencia, un tipo de verdad hipócrita, sucio, perro, bastardo, Julio Borges», en referencia a las negociaciones entre chavismo y oposición que se dieron en República Dominicana. «Jamás le vamos a pedir cacao a nadie. Si ustedes quieren, nosotros queremos, donde quieran, cuando quieran y como quieran», apostilló.

Sobre los recientes acercamientos que han habido entre representantes opositores y Jorge Rodríguez, Nicolás Maduro advirtió sin especificar que «eso que usted está planteando no existe. Yo se lo ratifico hoy a los que hablaron por teléfono con Jorge, eso que ustedes quieren, eso no existe. Olvídense de eso y si no pueden más váyanse lejos».

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional chavista, y el representante de la Plataforma Unitaria (PU), Gerardo Blyde, sostuvieron una reunión el pasado martes 17 de mayo, luego del anuncio de Estados Unidos sobre cambios en la política de sanciones contra la administración de Nicolás Maduro.

NOTICIAS RELACIONADAS
Alertan aumento «drástico» del flujo de migrantes venezolanos a Colombia
“El flujo de migrantes venezolanos aumentó drásticamente desde el 10 de enero», alertó Patricia Salgado,...
Leer más
Maduro emprende campaña con gobernadores para que “eliminen” las sanciones
Nicolás Maduro no desperdicia ninguna alocución televisiva para asegurar que es responsabilidad de las...
Leer más
Dos cargamentos de petróleo venezolano fletados por Chevron serán enviados a EEUU
Dos tanqueros fletados por Chevron están cargando crudo pesado venezolano en el...
Leer más
Alto Comisionado de la ONU para los DDHH llegó a Venezuela
El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Volker Türk, llegó a Venezuela en su primera visita desde que...
Leer más
Díaz-Canel visita a Maduro para fortalecer lazos entre ambas naciones
El presidente de Cuba, electo por un Parlamento, Miguel Díaz Canel, llegó a Venezuela, la tarde de este...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.