El jefe de la fracción parlamentaria de la opositora AD manifestó que buena parte de la recurrente crisis que padecen millones de venezolanos es la resultante de la incapacidad de entendernos y respetarnos

Por: Ernestina Herrera  |   29 Abr, 2021 - 5:12 pm

A propósito de la beatificación mañana del Dr. José Gregorio Hernández y del mensaje del Papa Francisco a los venezolanos llamando a la reconciliación y la unidad, el diputado Luis Eduardo Martínez, primer vicepresidente de la Comisión especial para el Diálogo, La Paz y la Reconciliación, declaró que es esta una oportunidad extraordinaria para reflexionar acerca de la urgencia de enterrar odios y marchar juntos en la construcción de una nueva Venezuela.

“Los verdaderos creyentes” -señaló Martínez- no acumulamos odios ni descansamos en el propósito de alcanzar a través del diálogo la reconciliación y garantizar la paz en nuestro país”.

El jefe de la fracción parlamentaria de la opositora AD manifestó que buena parte de la recurrente crisis que padecen millones de venezolanos es la resultante de la incapacidad de entendernos y respetarnos y con tal celebra el mensaje papal que llama a la unidad pero a la par exhorta  especialmente a la dirigencia política a llevar prontamente a la práctica el contenido de lo expresado por el máximo líder espiritual de la cristiandad en la vísperas de los actos oficiales de beatificacion.

NOTICIAS RELACIONADAS
Saime compró máquinas para imprimir 25 mil pasaportes diarios
El director del Servicio Administrativo de Identificación, Administración y Extranjería (Saime), Gustavo...
Leer más
Señalan que solo 0,5% de migrantes venezolanos han retornado
Según la Cancillería de Nicolás Ma duro, desde el 2018 hasta el 10 de abril de 2022 han regresado 28.521...
Leer más
Faltan pocas horas para disfrutar del eclipse total de luna
Con solo dirigir la vista hacia el cielo entre la noche del domingo 15 y la madrugada del lunes 16 de mayo, podrás observar -desde toda...
Leer más
Maduro busca financiamiento de Catar para desarrollo industrial y agrícola
El Gobierno de Venezuela planteó este viernes a Catar la posibilidad de trabajar en cuatro proyectos...
Leer más
Reuters: Irán firma contrato de 110 millones de euros para reparar refinería El Palito
La empresa estatal National Iran Oil Engineering and Construction Company firmó un...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.