A Fran Luis Ruedas Morón lo consiguieron muerto dentro de su vivienda ubicada frente la gallera del sector Palo Seco de Boquerón.
El hombre fue hallado bocabajo por su mamá y unos amigos que se subieron al techo de la casa al no tener respuestas del hombre.
Allegados de la víctima se asomaron para constatar que todo se encontraba en orden, descubriendo el horrendo crimen.
Desde temprano familiares y vecinos de Fran no sabían nada de él, y aunque intentaron ubicarlo vía telefónica, todo intento fue inútil.
De momento creyeron que éste había salido a tempranas horas pero nadie lo vio salir de casa. Se conoció que la noche del domingo un grupo de ladrones merodeaban la zona haciendo de las suyas.
Ocurrió que el inmueble tenía destrozos y faltaban varias cosas, entre ellos el celular de la víctima y la llave de la casa.
Fuentes policial presumen que la víctima de 46 años fue asesinada con objetos contundentes. Al momento del levantamiento del cadáver, Fran sangraba por los oídos, nariz y boca.
La hipótesis que se maneja del suceso es que entre la noche del domingo y madrugada del lunes unos delincuentes ingresaron al sitio para robar.
Los antisociales al notar la presencia del hombre se abalanzaron sobre él propinándole los golpes hasta causarle la muerte.
Efectivos del Cicpc acudieron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y traslado a la morgue del hospital Dr. Manuel Núñez Tovar.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.