📰 CLASIFICADOS
Anuncios y avisos de la comunidad
🔍 VER CLASIFICADOS

Lluvias y ráfagas de viento causan daños en Maturín

Las fuertes lluvias y ráfagas de viento registradas este 4 de agosto, en horas de la tarde, causaron severos daños en la infraestructura del municipio Maturín, estado Monagas.
De acuerdo con reportes locales, la tormenta provocó la caída de múltiples árboles y el desprendimiento de techos en comercios y viviendas. Entre los principales afectaciones destacan:
Catedral Nuestra Señora del Carmen: Sufrió daños estructurales tras la caída de un árbol en el Paseo Bolívar.
Panadería Andina: Presentó severos daños en la parte superior de su estructura, cerca de la Plaza 7.
Viviendas particulares: Una residencia en Brisas del Orinoco, perdió la mitad de su techo debido a la fuerza de la ventolera.

Protección Civil del estado Monagas se desplegó en diferentes partes del municipio para gestionar la situación que dejaron las ráfagas de viento y la fuerte lluvia en la zona.

Redacción Jenirett Peñalver 

Jhoan Gutierrez

Lea también:

Go up