Delcy Rodríguez informó que junto al cargamento de los antídotos se recibieron pruebas PCR, mascarillas, vestuarios de bioseguridad, medicamento e insumos para los hospitales

Por: Ana Lucia Marcano  |   2 Mar, 2021 - 11:47 am

En horas de la noche de este lunes 1 de Marzo, el presidente Nicolás Maduro anunció la llegada de  500 mil dosis de vacuna Sinopharm al país, cargamento proveniente de China. Siendo éstas el segundo lote de componentes biológicos que arriban a territorio venezolano para acelerar el proceso de inmunización contra la Covid-19.

“Con gran alegría informo que en este instante están llegando a Venezuela 500 mil dosis de vacunas contra el Covid-19, provenientes de la República Popular China. Una maravillosa noticia que nos llena de mucha esperanza. Pronto iniciaremos la vacunación masiva de nuestro pueblo”, dijo el mandatario nacional.

Maduro agradeció al presidente de China, “en nombre del pueblo de Venezuela, agradezco a nuestro hermano presidente Xi Jinping y al noble pueblo chino, por su inquebrantable espíritu de cooperación y solidaridad hacia nuestra amada Patria. La Vacuna China reforzará el proceso de inmunización que iniciamos en el país”.

También se manifestó en forma de agradecimiento la vicepresidenta de la república Delcy Rodríguez junto al embajador del país asiático Li Baorong, comentó que se trata del vuelo número 11 que llega al país con insumos de esa localidad.

De igual modo, Rodríguez informó que junto al cargamento de los antídotos se recibieron pruebas PCR, mascarillas, vestuarios de bioseguridad, medicamento e insumos para los hospitales. Teniendo en cuenta que en Venezuela el personal de salud es prioridad  “por asumir la pandemia con vocación”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Piden orar por el cardenal Urosa Savino por su muy delicado estado de salud
El cardenal Baltazar Porras pidió la mañana de este sábado 18 de septiembre a todos los ciudadanos orar por...
Leer más
Banco de Venezuela atendió a jubilados este sábado
En consideración a los problemas de falta de acceso a sus servicios desde el pasado miércoles debido a lo que ha sido denunciado como un...
Leer más
En Carbón y Leña mueven la carreta para la prosperidad de Venezuela
"Vamos a conducir todos la carreta de Venezuela por buen camino", así lo manifestó en el programa Gente de...
Leer más
Saime suspende servicios de trámites de extranjería hasta nuevo aviso
El Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), informó que debido a la...
Leer más
CNE: Hasta el 8 de octubre partidos políticos pueden acreditar testigos
El consejo Nacional Electoral (CNE) informó que hasta el día 8 de octubre, los partidos políticos que...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.