Venezuela agradeció al presidente de Rusia, Vladimir Putín por mantener la solidaridad con Venezuela en estos tiempos de pandemia.

Por: Ana Lucia Marcano  |   24 Abr, 2021 - 12:48 pm

El ministro para la salud Carlos Alvarado, este sábado 24 de abril recibió en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía 80 mil nuevas vacunas Sputnik V proveniente de Rusia.

Alvarado comentó que estas dosis son para completar el proceso de vacunación en el personal de salud y el resto será aplicada para las personas de la tercera edad.

“Con estas 80 mil vacunas se eleva a 880 mil las dosis que hasta ahora han sido recibida en nuestro país para inmunizar a 480 mil personas”, dijo el ministro.

El titular de la cartera agradeció al presidente de Rusia, Vladimir Putín por mantener la solidaridad con Venezuela en estos tiempos de pandemia.

“Este sábado Venezuela está feliz con este nuevo arribo de vacunas gracias al Presidente de la Federación Rusia Vladímir Putín, en nombre del presidente Nicolás Maduro, de la vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez por estos lazos de amistad”, dijo Alvarado.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Muere otra niña en el J.M de los Ríos esperando trasplante
La ONG Prepara Familia informó que falleció la niña Wilmary Hernández, de tan solo siete años, paciente del Servicio de Hematología...
Leer más
UBA confiere Doctorado Honoris Causa a Jorge Rodríguez y Luis Eduardo Martínez
El Consejo Universitario de la Universidad Bicentenaria de Aragua acordó conferir el Doctorado Honoris Causa...
Leer más
Se registró un nuevo bajón eléctrico en varias ciudades de Venezuela
Nuevamente un bajón eléctrico se registró este jueves en varias ciudades de Venezuela según reportes de...
Leer más
Suspenden actividad bancaria por falla en la plataforma del Banco de Venezuela
A través de un comunicado, el Banco de Venezuela anunció que este jueves 16 de septiembre sus sucursales no...
Leer más
Inameh prevé abundante nubosidad y lluvias
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reportó este jueves que prevé abundante nubosidad y lluvias en algunas...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.