Se trata de la pequeña Isabel, quien estuvo atrapada bajo el lodo y las ruinas de la casa donde vivía con su mamá y su bisabuelo en el Valle de Mocotíes

Por: Emilio Bravo  |   28 Ago, 2021 - 10:53 am

Es un milagro de Dios, exclamó el monseñor Luis Enrique Rojas, al enterarse que una niña de dos años y ocho meses sobrevivió luego de permanecer dos días bajo los escombros que dejaron las intensas lluvias que han afectado varias poblaciones del estado Mérida.

Se trata de la pequeña Isabel, quien estuvo atrapada bajo el lodo y las ruinas de la casa donde vivía con su mamá y su bisabuelo en el Valle de Mocotíes, donde las aguas caídas desde el lunes han causado graves daños materiales, damnificados y un número indeterminado de muertos.

Luego de haber sido rescatada, médicos de la Clínica del Valle se ofrecieron para atender a la niña de forma gratuita en el centro de salud. Un equipo médico, compuesto por un cirujano y una pediatra, ofreció un balance sobre cómo se encuentra la menor de edad.

«Se veía una fractura importante a nivel de cráneo y se le realizó una tomografía computarizada a nivel de cráneo (la cual fue hecha el día de hoy (viernes). Se evidencia un hundimiento y es reevaluada por la doctora Karla García, la cual decide que debe ser intervenida quirúrgicamente, la cual será realizada el día de mañana en esta institución», agregó la médico infantil Belkis Rujano.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Venezuela participará en I Reunión de Cancilleres Iberoamericanos
Una delegación de Venezuela, encabezada por el canciller de la República, Félix Plasencia, arribó este 25...
Leer más
CNE proclama como alcalde de Barinas al candidato del PSUV
El Consejo Nacional Electoral (CNE) proclamó como alcalde de Barinas al candidato del Gran Polo Patriótico, Rafael Paredes.Tras cinco...
Leer más
Investigan en Barinas y Mérida violencia contra emisoras comunitarias
Para investigar las denuncias sobre actos violentos contra emisoras comunitarias de los estados Barinas y...
Leer más
En el «Pastora Móvil» la Divina Pastora recorrerá las calles de Barquisimeto el 14ENE
El obispo de San Felipe y administrador apostólico de Barquisimeto, Monseñor...
Leer más
Entregan Bono Máxima Eficiencia a empleados públicos
Los trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública comenzaron a recibir desde el pasado 23 de noviembre el Bono Máxima...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.