En este mes de junio ANSU realizará su primer vuelo para demostrarle al mundo las maravillas de Venezuela

Por: Ana Lucia Marcano  |   7 Jun, 2021 - 3:05 pm

El ministro del transporte, Hipólito Abreu informó este lunes 7 de junio que la Empresa Aeronáutica Nacional (EANSA) fabricó el primer dron denominado Ansu.

Abreu dio a conocer sobre el proyecto Ansu-200 en sus redes sociales y comentó que en este mes de junio ANSU realizará su primer vuelo para demostrarle al mundo las maravillas de Venezuela.

“Les presento el Proyecto ANSU-200, primer dron (RPAS) diseñado y fabricado por la Empresa Aeronáutica Nacional (EANSA) con el sello HECHO EN VENEZUELA. En este junio Bicentenario, el ANSU200 hará su vuelo inicial y con él sentiremos elevar el orgullo de ser venezolanos”, dijo el ministro en Twitter.

El presidente de la República, Nicolás Maduro en una cadena de radio y televisión anunció que EANSA fabricará drones multipropósito con sello venezolano en el año 2021, como avance en las tecnologías del país.

NOTICIAS RELACIONADAS
Presentarán a la Unesco propuesta para reconocer el joropo en Venezuela
A través de un video publicado la noche del viernes en su cuenta Twitter, el ministro de Cultura en Venezuela,...
Leer más
Gobierno español asoma que podría donar vacunas a Venezuela
El gobierno español anunció recientemente una donación de 15 millones de vacunas contra el covid-19 al...
Leer más
Los Roques entre las 20 playas más bellas del planeta
Venezuela es un país que se caracteriza por sus hermosos paisajes, el cariño de sus habitantes, por el sol que ilumina el día, la lluvia...
Leer más
Venezuela en medio de la pandemia impulsa el turismo
El ministro de Turismo, José Alí Padrón informó que este viernes 11 de junio, Venezuela participó en una rueda de Negocio...
Leer más
Asamblea Nacional instaló grupo que irá al Parlatino
Este viernes fue instalado por la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Iris Valera, el Grupo Parlamentario de Venezuela ante el...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.