La zona nororiental del país presentará temperaturas máximas cercanas a los 35 grados Celsius, al igual que los estados Falcón y Guárico.

Por: Redaccion  |   22 Ago, 2021 - 11:39 am

EInstituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este domingo 22 de agosto abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable y actividad eléctrica ocasional en áreas del Zulia y Los Andes, en la zona occidental del país.

De igual manera, se esperan algunas lluvias o lloviznas dispersas en zonas de Centro Norte Costero, Nororiente, Nueva Esparta y Detal Amacuro.

Onda tropical número 30 llegará esta noche

El Inameh también anunció a través de su cuenta @INAMEH en la red social Twitter que se espera la llegada de la onda tropical número 30 en horas de la noche al Territorio Esequibo.

Debido a esto, se prevé que la inestabilidad atmosférica se mantenga durante los próximos días.

Temperatura máxima de 35°C en Nororiente

Los especialistas del Instituto agregan que las temperaturas máximas nacionales se mantendrán después del mediodía cerca a los 35 grados Celsius sobre Nororiente, Falcón y Guárico.

Para la ciudad de Maturín se estima una temperatura máxima de 32°C con 11% de probabilidades de lluvia y una humedad algo elevada (63%), con vientos promedio de 8 kilómetros por hora.

NOTICIAS RELACIONADAS
Rodríguez a gobernadores: debemos atender exigencias de nuestro pueblo
La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, enfatizó este miércoles que, en las elecciones del...
Leer más
Tambores de San Juan retumban positivamente en la Unesco
La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco, por sus siglas en inglés) evaluó...
Leer más
Oriente venezolano sacudido por sismo de intensa magnitud
Un sismo de magnitud 5.4 grados se registró en horas del mediodía de este martes en la región oriental del país, en los límites entre...
Leer más
La justicia estadounidense aplaza el juicio contra Alex Saab
El caso de Alex Saab se extiende en Estados Unidos. El empresario colombiano de 49 años, acusado por Washington de ser el principal...
Leer más
Tres personas fallecieron electrocutadas en Monagas
El destino le hizo una mala jugada a tres personas en el estado Monagas, y es que en menos de una semana, un adolescente y dos jóvenes, de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.