preloader
Venezuela

Heridos en vuelco de vehículos llegaron al hospital de Maturín

Las víctimas presentaron politraumatismo al ser ingresados al hospital central de Maturín

Omar Padron
Redactado por: Omar Padron
Publicado:10 noviembre, 202012:10 pm
Síguenos en Google News
Heridos en vuelco de vehículos llegaron al hospital de Maturín

Yuceida Parejo de 30 y José Antonio Martínez de 50 años de edad, fueron ingresados a tempranas horas de este domingo a la sala de emergencia del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt) de Maturín, luego que sufrieran aparatosos accidentes vehiculares.

La primera en registrar su llegada al centro asistencial capitalino fue la dama residenciada en el sector Santa  Inés; el carro donde se desplazaba a bordo se volcó, presuntamente tras una falla que presentó la unidad.

El estruendoso ruido alarmó a los vecinos adyacentes a la redoma de la Universidad de Oriente (UDO) campus Los Guaritos. Cuando las personas salieron de sus casas para enterarse de lo ocurrido observaron la dramática escena.

Minutos más tarde, Martínez llegó a la sala de urgencias con el diagnóstico de politraumatismo. El quincuagenario se desplazaba por el sector Tropical cuando el carro donde iba se salió del carril impactando contra un objeto fijo.

Funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres (PCAD) le prestaron los primeros auxilios, trasladándolos hasta el centro asistencial capitalino.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Venezuela

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58