Las víctimas presentaron politraumatismo al ser ingresados al hospital central de Maturín

Por: Omar Padron  |   10 Nov, 2020 - 12:10 pm

Yuceida Parejo de 30 y José Antonio Martínez de 50 años de edad, fueron ingresados a tempranas horas de este domingo a la sala de emergencia del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt) de Maturín, luego que sufrieran aparatosos accidentes vehiculares.

La primera en registrar su llegada al centro asistencial capitalino fue la dama residenciada en el sector Santa  Inés; el carro donde se desplazaba a bordo se volcó, presuntamente tras una falla que presentó la unidad.

El estruendoso ruido alarmó a los vecinos adyacentes a la redoma de la Universidad de Oriente (UDO) campus Los Guaritos. Cuando las personas salieron de sus casas para enterarse de lo ocurrido observaron la dramática escena.

Minutos más tarde, Martínez llegó a la sala de urgencias con el diagnóstico de politraumatismo. El quincuagenario se desplazaba por el sector Tropical cuando el carro donde iba se salió del carril impactando contra un objeto fijo.

Funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres (PCAD) le prestaron los primeros auxilios, trasladándolos hasta el centro asistencial capitalino.

NOTICIAS RELACIONADAS
Maduro le da la bienvenida al presidente de Bolivia
La tarde de este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro le dio la bienvenida su homólogo boliviano, Luis Arce en el...
Leer más
“San Juan todo lo tiene, San Juan todo lo da”
Este 24 de junio en Venezuela también se celebra el Día de San Juan Bautista con repiques de tambores le rinden honores al Santo en...
Leer más
Turquía estará presente en megaelecciones del 21 de noviembre
El embajador de Turquía, Şevki Mütevellioğlu este miércoles a través de sus redes sociales informó que...
Leer más
Llega a Venezuela el primer lote de vacuna Abdala contra el Covid-19
La Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez este jueves 24 de junio, en compañía del embajador de Cuba,...
Leer más
Padrino López felicitó al Ejército Bolivariano en su día
Este jueves 24 de junio también Día del Ejército, el General en Jefe, Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa felicitó con un...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.