23Jun2024

Irineo Humberto Garzón Martínez drogó y violó a una joven venezolana de 18 años el mismo día que la contrató para trabajar en su local de ropa íntima

Por: José Alexander Piñango  |   2 Mar, 2021 - 3:13 pm

A 24 días de haber sido recapturado por drogar y violar a una joven venezolana en su negocio del barrio de Balvanera, este martes 2 de marzo se dio a conocer a través de las redes sociales el traslado de Irineo Humberto Garzón Martínez a una prisión de Buenos Aires.

De acuerdo con información de los familiares de Garzón Martínez, el mismo fue transferido al Complejo Penitenciario Federal II Marcos Paz, según informó en su cuenta Twitter el periodista venezolano, Gabriel Bastidas.

“Irineo Humberto Garzón Martínez, el hombre acusado de drogar y abusar sexualmente de la joven venezolana en Argentina, fue trasladado al Complejo Penitenciario Federal II Marcos Paz, según informó la familia de la víctima”, escribió.

Garzón Martínez fue aprehendido por segunda vez el pasado 5 de febrero por orden de la Sala I de la Cámara del Crimen luego que fuese excarcelado por la jueza Karina Zucconi al considerarlo una persona “incapaz” de fugarse mientras se daban las averiguaciones del caso.

NOTICIAS RELACIONADAS
Avesa: Parir en Venezuela ahorita es más complicado que nunca
La estructura de las maternidades públicas en Venezuela no termina de adaptarse al concepto de parto...
Leer más
Venezuela rechaza mensajes contra la Misión Diplomática en Londres
El canciller de la República, Yván Gil, expresó el "rechazo absoluto por parte de Venezuela a los mensajes...
Leer más
Alcaldía de Libertador atiende peticiones 1×10 del Buen Gobierno en Las Alhuacas
Avanzando en la plataforma del 1x10 del Buen Gobierno, el gobierno revolucionario...
Leer más
¡Paraguas en mano! Lloverá en varios estados del país
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que para este jueves se esperan lluvias en algunas zonas del...
Leer más
Tome nota: Este es el próximo «puente» en Venezuela
En los próximos días en Venezuela habrá un feriado o "puente" que se puede aprovechar para tomar un descanso o simplemente para salir a...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.